VIDEO: PRODUCTOS DE GRABADOS EN BRONCE JOSELYN

En Grabados en Bronce "Joselyn" contamos con una gran variedad productos como pines, medallas de bronce, solaperos, llaveros de bronce, trofeos en mármol, trofeos en madera, trofeos en vidrio, placas de mármol, placas de vidrio, placas en bronce, placas en acrílico, platos recordatorios y cuadros de madera.

 


INFORMATIVO: ¿QUÉ ES EL BRONCE?

El Bronce es la combinación del Cobre y el Estaño, es decir, la aleación o fundición de estos dos elementos que lo crea, que son minerales encontrados en la tierra, el Cobre es de material rojizo y metálico brilloso y el Estaño un metal de color blanco plateado de estructura cristalina, al mezclar los dos porcentajes de ambos y llevarlo a unas temperaturas elevadas se obtiene el Bronce.

 

Que es el el bronce


¿Cuáles son las aplicaciones más comunes del Bronce?

El bronce es utilizado principalmente para aplicaciones en cañerías, herrajes artísticos, chapas, carpintería metálica y en la fabricación de elementos cubiertos con níquel o cromo.

Unas de las cualidades importantes del bronce es su capacidad de ser reutilizado y fundido, para darles nuevos usos convirtiéndolo en unos de los más útiles del mercado, en la competición olímpica se le otorga medallas de bronce al tercer lugar de la clasificación.

 

usos comunes del bronce

 

¿Qué se puede fabricar con el bronce?

Existen múltiples elementos de ferretería, electrónica y de la industria en general que utilizan elementos o productos de bronce, esto debido a las propiedades físicas que posee. Alguno de los elementos o productos que se pueden fabricar de bronce son: medallas, pines, solaperos, llaveros, placas en bronce, trofeos, láminas, lingotes, instrumentos musicales, herramientas, armas, mosaicos, estatuas, construcciones artísticas, entre otros.